Consultoría: Diseño e Implementación de Guía de Turismo Especializado en Areas Protegidas:

Mediante el presente, agradecemos el apoyo con la publicación de un Anuncio invitando a presentar Expresión de Interés para el ‘Diseño e Implementación de un Programa de Guía de Turismo Especializado en Áreas Protegidas’ del Proyecto ECOTUR-AP, en los sitios web de CAMTUR/APTSO, además de en redes sociales y otros contactos relevantes.

Para lo cual se adjunta:

– Anuncio específico y,
– Requisitos para los Interesados
– Formatos a utilizar

La información se ha publicado también en la web del Ministerio de Ambiente y CBMAP (http://www.cbmap.org/actos.php?id=162 )y en los periódicos La Estrella de Panamá y la Prensa los días 26, 27 y 28 de abril.

Interesados por favor escribir a info@aptso.org para recibir los detalles.

About the Author
Annie Young es la fundadora de la empresa pionera de turismo responsable EcoCircuitos Panamá, presidenta y cofundadora de la Fundación Panameña para el Turismo Sostenible y miembro del Consejo Nacional de Turismo de Panamá desde 2017. Es activista por los viajes solidarios en Panamá. Ella cree en brindar oportunidades a las comunidades indígenas y rurales y fomenta el desarrollo sostenible de la industria turística de Panamá a través de alianzas estrategias en la industria turística. "Los elementos centrales en todas experiencia real de viaje debe centrarse en mantener los impactos ambientales al mínimo, al mismo tiempo que se maximizan los beneficios para las comunidades locales de acogida". - Annie Young