Fundación Panameña de Turismo Sostenible se convierte en representantes de ATTA en Panamá

|Comments are Off

El equipo de trabajo de la Fundación Panameña de Turismo Sostenible se siente muy complacido al haber firmado un acuerdo con ATTA  apoyar a nuestra Fundación en Estrategias importantes para el desarrollo del turismo responsable, educación al gremio turístico en temas de turismo de aventura y asistencia en la comercialización de la red de turismo rural Sostur.  La firma entre nuestra Presidenta, Annie Young J. en representación de APTSO y por ATTA Gabriela Stowell, la Regional Director, Latin America & Caribbean.   Este es un compromiso de trabajo voluntario de ambas organizaciones que donan su tiempo, recursos y esfuerzo por una vision compartida y para impulsar Justicia Social, diversidad y promover la Paz.

ATP invitado por Annie Young a participar en Adventure Next en Salta Argentina en el 2017

Sobre la ATTA:

La Asociación Mundial de Turismo de Aventura (ATTA) es una Asociación Internacional de networking, marketing y membresía centrada en los recursos que representa a más de 1.300 organizaciones de todo el mundo, incluyendo operadores turísticos, agencias de viajes, alojamientos, organizaciones de marketing de destino y consejos de turismo; y numerosos proveedores de la industria, como así también socios con un gran interés en el desarrollo responsable de la industria de viajes de aventura .

Entre los compromisos de APTSO con esta nueva alianza:

  • Comprometerse con la búsqueda de mejores prácticas en lo que respecta al turismo responsable, sostenible y globalmente aceptable aceptando el código de valores value statement de ATTA.
  • Trabajar juntos para fortalecer nuestra “voz”, influencia, etc. dentro de la industria turística local e internacional.
  • Ampliar las posibilidades de obtener financianción que apoyen trabajos significativos, proyectos, iniciativas de turismo Solidario y Positivo.
  • Desarrollar un expertise mucho mayor y un centro de experiencia local, conocimiento, investigación, recursos, estudios de casos, etc., que permitirá a la comunidad de viajes de aventura fortalecer su posicio4n con el amplio mercado de viajes y ocio.
  • Coordinar dos reuniones con su punto de contacto de la ATTA durante el año para discutir los objetivos, los recursos y las oportunidades de colaboración.
  • Enviar como mínimo tres o más comunicaciones (correo electrónico, boletín de noticias, etc) por año, sobre la ATTA y sus beneficios, a los miembros de su empresa, miembros asociados, gobierno, etc. (La ATTA debe recibir copia de dichas comunicaciones).
  • Invitar a alguien del staff de la ATTA a participar en alguna reunión general de sus miembros para compartir conocimientos regionales por lo menos una vez por año.

Oportunidades adicionales:

  • Oportunidades de patrocinio en eventos; reuniones regionales promovidas mutuamente llamadas AdventureConnects.
  • Oportunidades publicitarias .

Para mas información, pueden contactarse a info@aptso.org