Duración: 3 días y 2 noches
Ubicación: Bocas del Toro
Precio: $296.00
Reservar

Aviso Corto gira Bonyik SOSTUREn Bocas del Toro y a orillas del Río Teribe (Tjer Di), la comunidad de Bonyik (Naso Tjer Di) muestra con orgullo los huertos caseros donde producen de manera orgánica cacao, bananas, palmito, entre otros alimentos.  Junto a los visitantes los procesan de manera artesanal, para obtener delicias astronómicas cargadas de aromas, mucha historia y misticismo.

Es posible internarse en los seneros de la verde y espesa selva, acompañados de guías locales que darán a conocer su cultura e interpretarán para el visitante los sonidos, colores y olores que brotan por doquier.

(OMUB)
Organización Mujeres Unidas de Bonyik.
Sra. Teléfono: +507 67 83 21 36.
E-mail: nilsofia2819@gmail.com
Sra. Nilka Sánchez. +507 68 74 45 30

Día 1. Desayuno
Salida vía terrestre desde Changuinola a El Silencio. Navegación por el río Teribe hasta Bonyik. Visita al Huerto Medicinal Comunitario.  Visita a Sendero de Las Heliconias, Parque Internacional La Amistad (PILA).  Cena. Velada cultural con la comunidad.

Día 2. Desayuno
Desayuno. Trekking a Cascada Rancho Quemado (Interpretación ambiental). Lunch. Retorno a la cabaña.   Actividad: procesamiento de cacao y elaboración de chocolate. Cena.

Día 3. Desayuno.
Almuerzo. Navegación por el río Teribe hasta El Silencio. Traslado terrestre a Changuinola.

INCLUIDO EN EL PROGRAMA:
• Transporte terrestre Changuinola- El Silencio-Changuinola.
• Navegación fluvial El Silencio – Bonyik – El Silencio.
• Alojamiento 2 noches en Posada Media Luna (Mok Beyshko).
• Desayunos: 2, cenas: 2. Refrigerios: 3.
• Guías locales.
• Asistencia permanente.

Nota:  La Gira inicia en Changuinola (Bocas del Toro).   No incluye traslado desde Panamá a Changuinola. No incluye pago de entrada al área Protegida (PILA).